9ª Convocatoria: El mundo de los sueños.

¿Quién es?, ¿Quién va?

Oh, adelante, adelante! Bienvenido al mundo de lo onírico, amigo. Un lugar donde aquellos que no han perdido la ilusión son los dueños de esta tierra sin fronteras, el Mundo de los Sueños. Habitado por duendes, hadas y trolls. Donde los unicornios comparten el lecho del río de la imaginación con dragones y centauros. Un lugar mágico que convierte en realidad todos los anhelos de quien mora en sus tierras.

¿ qué miras?, ¿A caso buscas su límite, viajero? Observa más allá del horizonte y las montañas que rasgan el cielo, pasado el puente de Arco Iris y las nubes de algodón, a través de la negrura del vasto espacio y las brillantes estrellas que nos guiñan sin cesar. ¿ sigues sin verlo, compañero?  Quizás sea porque ya eres uno de los nuestros, un habitante de los sueños y quien mora en lo etéreo no conoce límite alguno.

Acomódate pues y disfruta de la estancia. Ah, y recuerda una cosa: Cuando el alba despunte y el estremecedor ruido de la realidad te obligue a volver al mundo mortal, no olvides dejar la puerta abierta. Pues cuando el color gris cubra tu piel, la tristeza llene tu corazón, y la realidad ciegue tu mente, sólo debes cerrar tus ojos y buscar al niño que en tu corazón mora, escucha su tenue susurro clamando por tu atención: “Mira, un elefante rosa!”

Si tras oírlo no puedes ocultar tu sonrisa, sin duda eres uno de los nuestros, habitante del Mundo de los Sueños.

¿Quién es? ¿Quién va?
Ya empiezan a desfilar…

(Texto de  Alex Femenias)

He aquí la 9ª Convocatoria de Surcando Ediciona bajo el lema “El mundo de los sueños”.

Esta ilustración pertenece a  Alex Femenias . Todos los derechos reservados.

Comments
14 Responses to “9ª Convocatoria: El mundo de los sueños.”
  1. Excelente texto, y no menos excelente la ilustración. Te felicito.

  2. laberinros dice:

    Genial portada Alex, es preciosa. Nos ilustra, delicada e insinuantemente, el mundo de los sueños. Y para mas “INRI”, nos deleitas con un onírico texto. Mis felicitaciones por tu trabajo.

  3. Olga Besolí dice:

    Excelente portada para abrirnos el apetito de soñar. Felicidades.

  4. muchas gracias por vuestros comentarios!! me alegra ver que tanto la ilustración como el texto han sido un éxito! 😀

  5. Mariola dice:

    Alex, eres un ¡artistazo! ¡Qué buena idea ese elefante rosa en una escena digamos… tan trivial! ¡Te felicito del todo!

  6. Totalmente de acuerdo contigo. Somos pocos, somos especie en extinción, pero me alegro de ser de los que todavía pueden ver el elefante rosa. Estoy encantado de ser “de los vuestros”. Muy bien, Alex.

    • Jesús Rodríguez dice:

      No nos extinguiremos. Estamos ahí… sembrando. Alex, Roberto, ponerme en la lista. También soy “de los vuestros”.

      Momento sinceridad: Muy bueno Alex.

  7. creo que somos más de los que pensamos, sólo que hay gente que se le olvida y hay que recordárselo… jajajajajaja! gracias por vuestros comentarios, estoy contento de que os haya gustado!! 😀

  8. tico dice:

    Alex, la ilustración es genial, te lo comenté en facebook el primer día pero no lo había hecho aquí, y es que con el paso de los días me va gustando más, y tampoco había leído el texto, muy bueno. A la próxima te apuntas también de escritor. Felicidades hombre orquesta.

    • gracias, Tico! estoy contento de que tanto la ilustración como el texto te hayan gustado, aunque eso de presentarme como escritor… prefiero dejarlo en manos de los verdaderos escritores que andan metidos aquí y son unos auténticos artistas de la palabra!

  9. Paloma Muñoz dice:

    Me ha encantado la ilustración. Es sencillamente fantástica. El texto igualmente estupendoàra una presentación.

    • muchas gracias, Paloma! La ilustración, la verdad que fue una idea rara que en otra situación habría descartado, no sabía si me iba a quedar como veía en mi cabeza o no… pero estoy contento de haberme atrevido con ella y estoy encantado de que haya sido un éxito! ^^

  10. David Gambero dice:

    Sin palabras me quedo y no me suele suceder (de hecho se me teme por mi exceso). Alex tu ilustración es simplemente excelente y me quito el sombrero ante ti. A ver si el destino nos hace coincidir en alguna convocatoria pues me encantaría trabajar contigo. Un abrazo

    • Leer tu comentario justo después de leer tu relato es todo un honor!! Muchas gracias por tu comentario, David, confío que el hazar nos hará coincidir en una convocatoría que seguro va a ser brutal! Un abrazo!

Responder

